jueves, 27 de octubre de 2011

DESARROLLO

Las imagenes que veremos aqui en el blog son algunos materiales que estan compuestos por polímeros plasticos que se obtiene, por lo cual este material es nueva, gracias a los nanomateriales, en lo cual tiene beneficios en grandes cantidades de usos en industrias y en el hogar tanto para las necesidades del ser humano.

ejemplos:


Este es un ejemplo del nanomaterial, este auto llamado Hyundai por lo cual El Blue Will cuenta con un motor naftero de 1.6 litros y uno eléctrico de 100 kw, que van asociados a una caja de cambios CVT. El vehículo contará con baterías de iones de litio y polímeros plásticos que permitirán recargas rápidas.

Al igual en estos envaces de botellas estan compuestas por los materiales de polímeros plasticos, por lo cual estos envaces ya estan en venta.
estos envaces son nanamateriales en lo cual la nanociencia ya esta confarmandose con la humanidad, en la cual tiene muchos procesos que llevar para obtener otros productos creados por polímeros plasticos.
Estos tubos al igual esta compuesta por  polímeros plasticos, en lo cual estos tubos sirven para la industrializacion de la agricultura. Pero estos tubos al igual mantiene el agua con un proceso quimico que lleva a las plantas, de este modo estos tubos son eficazes  para el regado en las plantas al igual estos tubos, sirven para las industrias que tienen productos naturales.



Este casco esta compuesto por polímeros plasticos, es llamado LS2 presenta las decoraciones del modelo FF358, con su nueva calota de casco integral en polímeros plásticos.
Mantiene las mismas prestaciones que el modelo monocolor;
· Mínimo peso: 1.350 gramos.
· Sistema de inflado en las mejillas Air Go System.
· Calota con tratamiento anti-rayos UVA para una mayor duración.
· Pantalla pretensada de encaje perfecto y preparada para Pin Lock y Tear Off.
· Interiores muy confortables, fácilmente extraíbles y lavables fabricados en CleaTech.
· Pre-instalación para Blue Tooth

Por lo cual este nanomaterial llamado polímeros plasticos es un nanomaterial en la cual se ha usado por variedades de productos fabricados.
Entonces en la cual este nanomaterial tiene muchas ventajas para el ser humano al igual para las industrias, y en varios productos que seran fabricados por este nanomaterial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario