jueves, 10 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES

  • Esquivel Vieyra Israel Raul


yo he llegado a la conclusión  de que la materia esta formada  por la unión de  moléculas, y pueden ser de tamaño normal a gigantes, a esta moléculas se les llama Polímeros, y cada Polímero esta formado por la unión de miles de moléculas llamadas Monómeros. Con base a esto esta entendido que los plásticos están formados por monómeros, por eso es que son muy fuertes en cuestión de rompimiento, también existen polímeros naturales como lo es el algodón.
Sabiendo esto puedo decir que los polímeros son nanomateriales, ya que varios de estos nanomateriales están estructurados con polímeros, como lo es el algodón, que puede ser usado en las sudaderas térmicas, que es un nanomaterial, ya que es esa diminuta partícula que hace que esos abrigos nos calienten provocando que sudemos, en ejemplo de si lo usamos para adelgazar. 












  • Naranjo Ríos Silvia


Mi conclusión es que los polímeros plásticos es un nanomaterial que en la actualidad lo utilizamos mucho para diversos productos también es importante saber que se ha seguido investigando sobre los compuestos de estos nanomateriales y se ha ido mejorando la calidad de los polímeros plásticos para obtener un mejor nanomaterial y muchos también para ayudar al medio ambiente. Sobre el tema aprendí mucho de él, porque yo no sabía de qué estaban conformados los polímeros plásticos lo cual ahora sé que están conformados por materiales sintéticos y que son nanomateriales.







  • Regalado Alvarado Montserrat


Llegue a la conclusion de que al hablar de polimeros plasticos nos referimos a compuestos quimicos, naturales o sinteticos, que se encuentran en nuestro en torno y son los materiales que mas utilizamos, estos pueden deformarse hasta conseguir una forma deseada . Los polimeros son los que se producen por la union de cientos de miles de moleculas pequeñas denominadas  monomeros y muchos de los polimeros que utilizamos en nuestra vida diaria son materiales sinteticos, aunque se dice que los plasticos se caracterizan por tener resistencia y son exelentes para el aislamiento  electrico.








  • Sanchez Manzano Francisco Javier
Pues este tema es interesante por lo cual me gusto y tambien me da una visión del los nanomateriales en la cual usamos ya en nuestro tiempo por lo cual va cambiando por años, en las cuales tambien el nanomaterial va evolucionando.
de tal manera que se pueda diseñar mas productos con este nanomaterial. El cual este tema de los nanomateriales es interesante por lo cual tambien nos da información sobre estos nanomateriales y ¿comó se usa?, ¿ Qué se forma con estos polimeros plasticos?. Por lo tanto hay mucha mas información y comprender estos nanomateriales.